Las intensas lluvias obligan a parar la actividad en la planta de Citroën Vigo
Las precipitaciones, que anegaron túneles y calles en la ciudad, también provocaron un fallo eléctrico en el factoría
El reguero de inundaciones provocado por las intensas lluvias que se registran en Vigo desde primera hora de la mañana de este jueves están generando colapsos de tráfico en varios puntos de la ciudad, así como problemas de suministro eléctrico que incluso han obligado a paralizar la actividad en la factoría de PSA Peugeot Citroën.
Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, tanto la Policía Local como la Nacional, bomberos y Protección Civil han realizado más de un centenar de intervenciones en varios puntos de la ciudad por calles inundadas, red de alcantarillado desbordada y bajos anegados. Y es que sobre la provincia de Pontevedra está activada la alerta roja por fuertes precipitaciones.
Además de la gran cantidad de agua que recorre los viales más próximos a Areal, Guixar o Colón, también se ha desbordado el río Lagares y se han inundado las proximidades de Balaídos y la factoría de PSA Peugeot Citroën. Se mantienen cortados los túneles de Beiramar y el acceso a la autopista desde esos túneles.
Noticias relacionadas