Detenidas cuatro personas por los robos en los juzgados de Santiago

Entre los objetos sustraídos se encontraban una caja fuerte, encontrada vacía, y el mando de apertura del garaje del edificio

Detenidas cuatro personas por los robos en los juzgados de Santiago miguel muñiz

ep

Los estaban buscando desde hacía meses y finalmente los han cazado. La Guardia Civil ha detenido en Santiago a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, como presuntos autores de varios robos cometidos durante los últimos cuatro meses en la Sede de los Juzgados de Fontiñas. Entre los objetos sustraídos se encontraban una caja fuerte y el mando de apertura del garaje del edificio.

Según ha explicado la Benemérita a Ep, una de las detenidas realizaba labores de limpieza en el edificio desde hacía año y medio.

Tras registrar los domicilios de los arrestados, los agentes han recuperado numerosos efectos sustraídos, así como un vehículo utilizado para el traslado. Además, en una zona boscosa de la localidad de Pazos de Borbén (Pontevedra), se ha encontrado vacía la caja fuerte que habían retirado del almacén judicial.

Entre los objetos recuperados hay joyas, teléfonos móviles, dinero en efectivo de diferentes países, relojes, un televisor y otros efectos que se guardaban en el depósito de evidencias judiciales del edificio. Los ahora detenidos, vecinos de Santiago y Pazos de Borbén, tienen entre 25 y 35 años y se encuentran a disposición judicial del Juzgado de Instrucción Número 3 de Santiago.

Detenidas cuatro personas por los robos en los juzgados de Santiago

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación