Aparece la niña de Redondela, a la que se llevó un hombre que conoció en Internet
Dos adultos la recogieron a la salida del instituto el pasado viernes, le taparon los ojos y le dijeron «que no contase nada»
La menor de 15 años a la que se le perdió la pista en Redondela el pasado viernes apareció alrededor de las 2,00 horas de la madrugada de este sábado en el municipio ourensano de Xinzo de Limia. La información la proporcionó Rosa Nuño, la madre de la menor desaparecida, que señaló que fue la Guardia Civil la que llamó a la familia alrededor de las 2,00 horas de este sábado para informar de que había aparecido su hija, que aparentemente se encuentra en buen estado físico, a falta del reconocimiento médico que se le va a realizar.
Según narró la menor a su madre nada más reencontrarse, la joven se subió en un coche con dos ocupantes el viernes a las 14,00 horas a la salida de su instituto de Redondela porque conocía a uno de ellos «de Internet», aunque era una persona mayor de lo que ella suponía. El coche fue dirección Vigo y llegado un momento le taparon los ojos, tras lo cual le dijeron que «no dijera nada» de lo que allí pasaba, según ha explicado la madre de la menor a Europa Press. Así las cosas, la menor apareció a las 2,00 horas de la madrugada en Xinzo de Limia a falta de concretar las circunstancias en las que ha llegado a esta localidad.
Noticias relacionadas