Localizan flotando en el agua el cadáver del vecino de Moaña desaparecido desde el lunes
Fue un grupo de volutarios que participaban en la búsqueda quienes hallaron el cuerpo
El cuerpo de Alfonso Lorenzo Regueira, desaparecido desde el pasado lunes, fue localizado por un grupo de voluntarios. Este sábado aparecía el cuerpo sin vida del hombre flotando en el agua en la parroquia de Domaio, en Moaña (Pontevedra), de la que era natural.
De ello han informado fuentes de la Guardia Civil a Ep, que han explicado que recibieron la alerta hacia las 10,00 horas de este sábado, y han señalado que hasta el lugar se ha desplazado un grupo de rescate que ha recuperado el cadáver del hombre del agua. Hasta la zona ha acudido un forense para certificar el fallecimiento, a la espera del levantamiento del cadáver.
De este modo, el cuerpo ha sido hallado en las proximidades del puerto de O Regueiriño, cerca de la fábrica de Fandicosta, en la parroquia de Domaio. Este hombre de 50 años de edad vecino Moaña faltaba de su domicilio desde la madrugada del pasado lunes.
Desaparecido desde el lunes
La familia notó su ausencia sobre las 7,00 horas del lunes y fue a primera hora de la tarde cuando su mujer presentó la denuncia por su desaparición en el puesto de la Guardia Civil de Moaña.
Noticias relacionadas