SUCESOS

Un hombre muere ahogado en una playa de Oliva

El cádaver del fallecido ha permanecido dos horas flotando en el mar hasta que ha podido ser recuperado

abc

Tragedia en la playa en pleno otoño. Un hombre de 50 años ha muerto ahogado durante la tarde de este jueves en la playa L'Aigua Morta de la localidad valenciana de Oliva, después de permanecer en el agua durante más de dos horas , según ha indicado Emergencias en su cuenta de Twitter.

El aviso al servicio de Emergencias se ha producido sobre las 14.50 horas de este jueves. Al parecer, el fallecido se habría adentrado antes de las 13.00 horas en el mar de la playa L'Aigua Morta en Oliva y habría permanecido en el agua durante dos horas, hasta que la Policía Local del municipio ha encontrado su cuerpo sin vida.

Según han indicado las mismas fuentes, la mujer del fallecido y la Policía Local de Oliva han estado buscando al hombre hasta el hallazgo del cadáver .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación