SUCESOS

Un hombre convierte una finca de cítricos en una plantación de marihuana

La Guardia Civil descubrió novecientas plantas en un campo de Castellón y ya ha detenido al responsable

Un hombre convierte una finca de cítricos en una plantación de marihuana abc

ABC

Una finca destina al cultivo de cítricos convertida en una gran plantación de marihuana . La Guardia Civil de Castellón ha detenido en la localidad de Santa Magdalena de Pulpis a un hombre por cultivar más de 900 plantas de marihuana, según ha informado hoy en un comunicado la Benemérita.

A raíz de los servicios establecidos en esta época del año contra el cultivo de cannabis sátiva, los guardias civiles sorprendieron a un hombre en una finca agrícola de naranjos situado en el término municipal de Santa Magdalena de Pulpis.

En ese momento, el hombre estaba llevando a cabo labores de custodia y regadío de una plantación de marihuana , con un total de 941 plantas distribuidas en dos grupos, en fase de crecimiento y floración.

Al verse sorprendido, el hombre huyó, aunque momentos después fue interceptado y detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, un vecino de Vinaròs de 43 años y de nacionalidad marroquí , ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vinaròs.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación