SUCESOS

Hallan a un hombre de 74 años y a su hija muertos en el interior de una vivienda

Las primeras hipótesis apuntan a una intoxicación por inhalación de gas como causa de los fallecimientos

ABC

Un hombre de 74 años y su hija de 44 fueron hallados muertos este lunes en su vivienda de la localidad castellonense de Villarreal. De acuerdo con las primeras hipótesis, las dos personas podrían haber fallecido por la inhalación de gas . Los cuerpos, que fueron descubiertos por agentes de la Policía Local, no presentaban signos de violencia. Las autopsias, que se realizarán este miércoles, deberán determinar las causas de la muerte de los dos familiares .

Un vecino de los fallecidos fue el que dio aviso a la Policía Local, ya que no recibía respuesta a sus llamadas a pesar de que se percibía de que el padre y la hija estaban en el interior de la vivienda, conforme ha adelantado este miércoles el periódico «Mediterráneo» de Castellón.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que se produjeron las muertes.

Al parecer, la vivienda a las afueras de Villarreal en la que residían se encontraba en condiciones insalubres y en ella se acumulaban enseres viejos o en mal estado.

Entre ellos una nevera a gas , cuyo mal funcionamiento parece haber causado la muerte por asfixia de estas dos personas, han señalado las mismas fuentes.

Hallan a un hombre de 74 años y a su hija muertos en el interior de una vivienda

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación