SUCESOS

Un hombre deja en coma a su pareja tras estrangularla y romperle el cráneo

La víctima está hospitalizada en estado muy grave y el agresor ha sido detenido

abc

Entre la vía y la muerte por un nuevo caso de violencia doméstica. Una mujer de 29 años se encuentra ingresada en estado muy grave , con síntomas de estrangulamiento y una fractura en el cráneo, tras la supuesta agresión que ha sufrido por parte de su pareja en la localidad valenciana de Manises que le dejó en coma.

El suceso se registró este martes n el número 6 de la avenida Justo y Pastor de la localidad valenciana de Manises. El agresor ya ha sido detenido cuando acudió a un centro de salud a curarse las heridas que se había producido en las manos.

La Policía ha encontrado a la víctima en su domicilio tras la llamada de auxilio de los vecinos y ha sido trasladada al Hospital La Fe de Valencia, donde se encuentra con pronóstico muy grave, con síntomas de estrangulamiento y una fractura en el cráneo.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat han confirmado qu e un Samu ha atendido sobre las 13.57 horas a una mujer que traumatismo craneoencefálico grave y la ha trasladado al hospital La Fe.

El Ayuntamiento de Manises, que ha cifrado en 52 el número de mujeres afectadas por violencia de género cuyos casos están abiertos en la localidad, ha condenado cualquier tipo de violencia y ha enviado su apoyo a los familiares y amigos de la víctima.

La concejala de Igualdad, Pilar Bastante, ha asegurado que el consistorio pondrá todos los medios necesarios para tratar de evitar sucesos similares en un futuro, como el grupo de violencia de género GEMMA.

Un hombre deja en coma a su pareja tras estrangularla y romperle el cráneo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación