sucesos
Fallece un bañista de 72 años ahogado en Cullera
En menos de diez días la localidad ha registrado dos muertes en sus costas
Un nuevo suceso engorda la lista de fallecidos en las costas de la Comunidad Valenciana. Un hombre de 72 años ha muerto este miércoles por la tarde ahogado en la playa de Cullera (Valencia), según han informado fuentes sanitarias.
El suceso se produjo sobre las 18.42 horas en la playa del municipio valenciano por circunstancias que no han sido precisadas. Hasta el lugar se trasladó un ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), aunque cuando llegó el hombre ya había fallecido.
Se trata del segundo ahogamiento que ocurre en la localidad de Cullera en menos de diez días. El martes 4 de agosto un hombre de 56 años de edad fallecía ahogado mientras se bañaba en la playa de El Racó de Cullera, donde la bandera amarilla advertía de la existencia de corrientes en la zona.