ocio
Wakaya: un oasis tropical en plena Albufera
Piscina, jacuzzi, camas balinesas y tumbonas son los ingredientes necesarios para que esta fantasía se convierta en realidad
![Wakaya: un oasis tropical en plena Albufera](https://s1.abcstatics.com/Media/201508/11/wakaya--644x362.jpg)
El verano es tiempo de poner tierra de por medio y partir hacia destinos paradisíacos que ayuden a olvidar los problemas. Los hay con suerte, aquellos que tienen el tiempo y los medios suficientes para alejarse unos cuantos, o unos muchos, kilómetros de casa; pero también existe ese grupo con menos fortuna que por diversos motivos, pasa la temporada estival en la «terreta» .
Y aunque la capital del Turia ofrece un sinfín de actividades y parajes en los que disfrutar de las jornadas veraniegas, existe una solución para los que se hayan quedado con ganas de un destino más tropical: Wakaya Lounge .
Un exclusivo espacio situado en pleno corazón de la Albufera. Un mundo paralelo que consigue que sus visitantes se teletransporten a un auténtico resort de alguna playa de México o Cuba durante algunas horas.
Piscina, jacuzzi, camas balinesas, sofás y tumbonas son los ingredientes necesarios para que esta fantasía se convierta en realidad. La experiencia se completa con un pequeño «chiringuito» de madera que ofrece coctelería de calidad . Mezclas de los sabores más exóticos preparadas en directo por algunos de los mejores profesionales cocteleros.
Por otro lado, Wakaya Lounge también cuenta con un restaurante en el que la gastronomía mediterránea es la protagonista. Platos elaborados que harán las delicias de los paladares más exigentes. En esta cocina se fusiona el estilo mediterráneo tradicional con otro más creativo, lo que da como resultado platos «de siempre», pero elaborados con una vuelta de tuerca que ofrece sabores totalmente innovadores .
Volcán de tomate valenciano con bouquet de bonito y mojama, terrina de foie de canard al aroma de armagnac, quince variedades distintas de arroces y una lista interminable de postres caseros son solo algunas de las delicias que sirven en este restaurante.
En definitiva, una forma de dejar la ciudad y el estrés aunque solo sea por unas horas. Una actividad que saciará el apetito de los más sibaritas con un mix de frescura, tranquilidad, música y calidad. Cuando lo tropical y lo mediterráneo se unen , este es el resultado.