política

El PP valenciano extenderá las medidas de ahorro a sus sedes locales

La presidenta del partido autonómico, Isabel Bonig, ha anunciado que han prescindido de la seguridad

El PP valenciano extenderá las medidas de ahorro a sus sedes locales abc

abc

La presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha señalado que la formación está buscando una nueva sede autonómica «más asequible, más céntrica y práctica» para, entre otras cosas, adaptarse «a las menores subvenciones» recibidas. En este sentido, Bonig ha asegurado que las agrupaciones locales tambien están llevando a cabo medidas de ahorro aunque son «ellas las que toman las decisiones».

« Estamos buscando una nueva sede , porque este edificio (el de la calle Quart de Valencia) es muy grande y tiene un coste elevado, son casi 1.700 metros cuadrados y buscamos algo más funcional y operativo», ha explicado la líder de los 'populares' valencianos.

«No es que no podamos pagarlo, pero nos tenemos que adaptar a las menores subvenciones, y preferimos invertir el dinero en otros aspectos », ha precisado.

Preguntada por si el PPCV ha tenido que hacer otros recortes para adaptarse a las menores subvenciones que recibe por su resultado electoral, Bonig ha afirmado que se han reducido costes al igual que hacen «las administraciones o las familias». «Hemos prescindido de la seguridad, eso es un ahorro», ha afirmado.

El «mausoleo» del PSPV

"Nosotros no podemos mantener un edificio tan grande como el PSOE, que puede mantener el mausoleo ese que tiene", ha comentado Bonig, en referencia a la sede de la calle Blanquerías del PSPV .

El PP valenciano extenderá las medidas de ahorro a sus sedes locales

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación