GENTE

Las accidentadas vacaciones de Pablo Motos

El director de «El Hormiguero» acude al hospital de Denia tras sufrir un percance que ha obligado a escayolarle un brazo

Las accidentadas vacaciones de Pablo Motos ABC

abc

La imagen que circula por Whatsapp de Pablo Motos con el brazo en cabestrillo se ha convertido en viral. El director de «El Hormiguero» sufrió este jueves un percance en la localidad alicantina de Jávea, donde veranea desde hace años, según ha informado «Las Provincias» . Motos, natural del municipio valenciano de Requena, acudió al servicio de Urgencias del Hospital de Denia, donde se le escaloyó el brazo derecho y fue dado de alta.

El personal del centro quiso dejar constancia de la presencia del cómico en el hospital con una fotografía en el que aparece el propio Motos junto a los sanitarios que le atendieron y con uno de sus colaboradores en el programa.

La presencia de Motos en Jávea (donde tiene su segunda residencia ) ha levantado gran expectación. Esta misma semana, el presentador coincidió con varios integrantes del equipo de gobierno municipal que daban una rueda de prensa en la playa y también se fotografió con ellos.

Las accidentadas vacaciones de Pablo Motos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación