sucesos
Detenida por romperle un vaso de cristal a otra mujer en la cara
La acusada se había alterado al ver a su expareja hablando con la chica en un local de Ruzafa
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 28 años como presunta autora de un delito de lesiones tras propinar un fuerte golpe en la cara a una joven con un vaso de cristal. La víctima, de 25 años, fue trasladada a un hospital de Valencia donde fue atendida de las lesiones que presentaba, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.
Los agentes averiguaron que la sospechosa, al parecer se había alterado al ver a su expareja hablando con una mujer en una de las mesas del restaurante.
Los hechos ocurrieron en el distrito de Ruzafa de Valencia , cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un restaurante donde, al parecer, una persona había recibido un fuerte golpe con un vaso que contenía alcohol y estaba sangrando.
Los agentes encontraron joven sangrando abundantemente por la cara, y averiguaron que momentos antes ésta se encontraba charlando con dos hombres en la terraza de un restaurante y se había acercado una mujer por la espalda, " cogiéndola por el cuello rompiéndole un vaso en la cara, ocasionándole diversos cortes".
Los agentes solicitaron la presencia de los servicios sanitarios, que tras una primera asistencia la trasladaron a un hospital de Valencia donde fue atendida de las heridas, precisando puntos de sutura en cuello y rostro , además de una conjuntivitis irritativa causada por el alcohol que llevaba el vaso.