sucesos
Estafa a su vecino 50.000 euros tras interceptarle la correspondencia
El denunciante se percató de que le cobraron un recibo de 15.000 euros, otro de más de 35.000 euros y un recibo de telefonía de 42 euros
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castellón a una mujer de 31 años como presunta autora de los delitos de estafa y descubrimiento y revelación de secretos, tras apropiarse de la correspondencia de sus vecinos y utilizarla para estafarles más de 50.000 euros a través de Interne t.
El pasado 7 de julio, un hombre denunció en la comisaría de Castellón una serie de movimientos fraudulentos en su cuenta bancaria por más de 50.000 euros. Al parecer, a finales de junio, el denunciante se percató de que en una de sus cuentas le cobraron un recibo de 15.000 euros , del que desconocía procedencia, así como un nuevo cargo de más de 35.000 euros y un recibo de telefonía de 42 euros.
Los agentes realizaron las primeras averiguaciones y descubrieron que la beneficiada por ese dinero era una mujer de Castellón, que se había apropiado de la documentación bancaria de su vecino tras interceptarle la correspondencia , para luego realizar la estafa a través de Internet.
La detenida, que ni dispone de antecedentes policiales, ha sido puesta a disposición judicial.