política
Detenido tras intentar atracar un banco con dos machetes de caza
El hombre trató de acceder a la sucursal con el rostro cubierto y una nota manuscrita en la que exigía el pago de 150.000 euros
La Guardia Civil de Picassent detuvo el pasado lunes a un varón de 54 años como presunto autor de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa al pretender entrar en una sucursal bancaria de Picassent provisto con dos machetes .
Sobre las 08:30 horas, se recibió en el Puesto de la Guardia Civil de Picassent una llamada en la que se informaba de que en la puerta exterior de la sucursal bancaria se encontraba un varón de unos 50 años de edad con el rostro cubierto con una especie de pañuelo .
Los agentes se trasladaron inmediatamente al lugar e identificaron a esta persona, que portaba dos machetes de caza de 22 centímetros de hoja el primero y de 11,5 centímetros de hoja el segundo, así como una nota manuscrita en la que exigía el pago de 150.000 euros .
A continuación fue detenido por su implicación en un robo con intimidación en grado de tentativa en una sucursal bancaria
Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Piccasent.