política

El Gobierno valenciano nombra a los nuevos liquidadores de RTVV

Francisco Gómez Barroso, Agustín Arenas Morcillo e Ignacio Baixauli han sido propuestos por PSPV, Compromís y Podemos

ABC

El Consell ha nombrado este martes a los tres nuevos liquidadores de Radiotelevisió Valenciana (RTVV) Francisco Gómez Barroso, Agustín Arenas Morcillo e Ignacio Baixauli González.

Así lo ha anunciado este martes la vicepresidenta y consejera Portavoz, Mònica Oltra, durante la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, en el que se ha aprobado estos nombramientos.

Cada uno de los liquidadores ha sido propuesto por una de las fuerzas políticas que sellaron el conocido como 'Acord del Botànic' --PSPV, Compromís y Podemos--, motivo por el cual son los tres son hombres y no hay paridad, ha apuntado Oltra.

El Gobierno valenciano nombra a los nuevos liquidadores de RTVV

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación