FÚTBOL

Valencia-Roma, para el Trofeo Naranja

La nueva plantilla de Nuno se presentará el 8 de agosto en Mestalla con el partido ante el conjunto italiano con el trofeo en juego

Valencia-Roma, para el Trofeo Naranja AP

ABC

Valencia - AS Roma . El conjunto italiano será el rival del valencianista en la 44ª edición del Trofeo Naranja -Estrella Damm que se disputará el próximo 8 de agosto en Mestalla, a las 21:30 horas , y que supondrá la presentación del conjunto valencianista ante su afición, en el último partido amistoso de la pretemporada.

El presidente ejecutivo del Valencia, Amadeo Salvo ha destacado, en declaraciones facilitadas por el club, que el «Trofeo Naranja se ha convertido por derecho propio en uno de los partidos que más ilusión genera entre la afición».

Por su parte, el director ejecutivo del Roma, Italo Zanzi, subrayó que «es un honor competir este año en el Trofeo Naranja, el Valencia tiene una grandísima historia y esperamos jugar un partido enérgico y competitivo».

El Roma vive un gran momento en el fútbol italiano, donde se ha consolidado como alternativa de poder y gran rival del Juventus de Turín en las últimas temporadas. El equipo de Rudy García acumula dos temporadas brillantes como subcampeón de Liga y cuenta con futbolistas de primer nivel como sus eternos capitanes Totti y De Rossi , el exvalencianista Seydou Keita y las estrellas internacionales Maicon, Ashley Cole, Nainggolan o Pjanic .

Esta será la tercera vez que el AS Roma dispute el Trofeo Naranja. En las dos anteriores ocasiones cayó ante el Valencia por 2-0 (en 2006) y 3-0 (en 2011) .

Valencia-Roma, para el Trofeo Naranja

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación