POLÍTICA
Fabra, sobre su futuro: «Lo diré después de la publicidad»
El PP se compromete a no poner dificultades en el traspaso de poderes en la Generalitat
El PP no pondrá dificultades para el traspaso de poderes en la Generalitat y facilitará la investidura del futuro president del Gobierno valenciano, según ha asegurado hoy su titular en funciones, Alberto Fabra, quien aunque tiene "bastante claro" su futuro, este lo desvelará "después de la publicidad".
En rueda de prensa tras la reunión del consejo de dirección del grupo parlamentario popular de Les Corts, su portavoz y líder del PPCV ha señalado que esperarán a que los llame el presidente de la Cámara , Francesc Colomer, para ver la situación y si presentan o no una candidatura para presidir la Generalitat .
Fabra ha insistido en solicitar que se dejen de producir "mercadeos" de cargos y pulsos políticos entre los partidos firmantes del Acord del Botànic, y ha remarcado la necesidad de que haya un marco de estabilidad en la Comunitat.
Sobre su futuro, ha reconocido ser consciente de que tiene que dar un paso atrás pero no ha aclarado qué hará.
"Lo tengo bastante claro, pero lo diré después de la publicidad", ha contestado parafraseando una comidilla televisiva del fallecido periodista Julián Lago.
Noticias relacionadas