sucesos

Un policía local encañona a un médico de cabecera por no darle la baja

El juez ha acordado la retirada de la licencia de las armas al agente

abc

Retiran las armas a un policía local detenido ayer en la localidad valenciana de Sueca por supuestas amenazas a un médico de la Seguridad Social, según ha decretado el Juzgado de Instrucción numero 1 del citado municipio.

El juez también acordado la retirada de la licencia de las armas al agente, así como su libertad provisional, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Tras tomar declaración al policía, la juez ha acordado también la obligación del mismo de comparecer en sede judicial, así como alejamiento del centro de salud en el que trabaja el médico.

El agente, de unos 40 años y que presta servicio en la Policía Local de Sueca, fue detenido después de que, alrededor del mediodía de ayer, se personara uniformado en un ambulatorio de la localidad y amenazara al médico de familia con dispararle y luego quitarse la vida si no le daba la baja, según publican hoy varios periódicos.

La Agencia Efe se ha puesto en contacto con la Policía Local de Sueca pero han rechazado ofrecer cualquier tipo de información.

Un policía local encañona a un médico de cabecera por no darle la baja

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación