deportes

El maratón de Valencia, nombrado el mejor de España por la RFEA

La cita supera en más de cien puntos al segundo clasificado, el de Barcelona

El maratón de Valencia, nombrado el mejor de España por la RFEA efe

abc

El maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos y el ayuntamiento de Valencia, ha sido elegido hoy como el mejor de España según la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), que ha elaborado este clasificación de acuerdo a los criterios deportivos y organizativos.

A través de la asignación de una puntuación para cada acontecimiento atlético celebrado en España, la RFEA ha elaborado una clasificación que este año encabeza el maratón de Valencia, que suma 1.582 puntos y aventaja en más de cien al segundo clasificado, el de Barcelona.

Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos, ha asegurado que está "muy orgulloso" de que Valencia pueda contar con una prueba de referencia que ostenta la mejor marca de la historia en territorio nacional desde 2013.

El maratón de Valencia, nombrado el mejor de España por la RFEA

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación