REDES
Influencity, la plataforma valenciana que reinventa el marketing online
Promete mejorar las campañas de las marcas en redes sociales
Influencity, la plataforma valenciana especializada en unir a marcas con líderes de opinión online, acaba de presentar una versión de su página web, que promete mejorar las campañas de las marcas en redes sociales, haciendo las búsquedas más automáticas, directas y sobre todo más eficaces.
Daniel Sánchez, CEO de Influencity ha explicado que la novedad consiste en “un sistema de publicación automática de tuits redactados por influenciadores, en función de las necesidades de cada acción”. Esta mejora de la plataforma, permitirá a marcas y a líderes de opinión de internet conectar de una manera mucho más directa.
Son las marcas las que deberán diseñar su estrategia en Twitter, creando campañas mediante la creación de hashtags y definiendo acciones concretas. Posteriormente, deberán seleccionar a los influenciadores online, para que redacten los tuits más idóneos para su marca, debiendo llegar a un acuerdo económico con los mismos. Aunque si bien, son los influenciadores los que tienen la última palabra para aceptar o rechazar el ofrecimiento de las marcas.
Una vez que las partes llegan a un acuerdo, los tuits redactados por los influenciadores se publican conforme a las exigencias y tiempos de la campaña.
Otra de las utilidades que presenta la herramienta para los influenciadores, es que disponen en la plataforma de un “monedero virtual” en donde irán acumulando los beneficios obtenidos con las campañas, y pudiéndolos retirar en cualquier momento.
El registro en Influencity es totalmente gratuito, y además se garantiza totalmente la privacidad tanto para marcas como para líderes de opinión. El objetivo de la plataforma es doble, por un lado eliminar el ruido que se produce en internet, al realizar las búsquedas de influenciadores y por otro dar una mayor visibilidad a las empresas, productos y servicios para que se beneficien de esta nueva manera de hacer marketing.
Influencity en tan sólo un año de vida ha realizado más de cien campañas, teniendo además a más de 10.000 influenciadores registrados.