elecciones autonómicas 2015
Rita Barberá, a sí misma: «¡Suerte, chica!»
La alcaldesa de Valencia asegura que «nadie» le puede «quitar el honor» de haber estado en el puesto 24 años
La alcaldesa de Valencia y candidata del PP a la reelección, Rita Barberá, se ha deseado este domingo "suerte" a sí misma cuando depositaba el voto para el Ayuntamiento de la ciudad en la urna de su colegio electoral. "¡Suerte, chica!", se ha dicho la responsable municipal .
Igualmente, ha asegurado después, a preguntas de los periodistas sobre si estaba nerviosa por el resultado electoral, que "nadie" le puede "quitar" el "honor" de "haber sido alcaldesa de Valencia 24 años" y ha destacado la "tranquilidad que da" eso.
La alcaldesa se ha pronunciado de este modo tras votar en su colegio electoral, ubicado en la Oficina de Turismo situada en el número 48 de la calle de La Paz de Valencia, próxima a su domicilio. La candidata 'popular' ha llegado hasta este centro andando, acompañada por el presidente del PP de la ciudad y número dos de su candidatura, Alfonso Novo, también primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo; otros miembros de su lista y de militantes del PP.
Barberá ha aseverado que este domingo electoral es "un día muy importante" y ha considerado que los comicios que se celebran este 24 de mayo son "las elecciones más trascendentes después de la Transición, de la instauración democrática" . Por ello, ha hecho un llamamiento "a todos los valencianos" para que "acudan a votar" y ha señalado que "no es momento de indecisiones" .
"Es el momento de pensar, de reflexionar y de votar para elegir aquello que más se tenga por conveniente", ha argumentado la responsable municipal en este sentido. De este modo, la candidata del PP ha pedido a los valencianos que emitan "un voto de reflexión, un voto pensando en su futuro, en su porvenir y pensando en su familia" . "Eso es lo que puedo decir yo en este momento. Con muchísima responsabilidad, llamar a todos los valencianos a que acudan a votar", ha dicho.
Noticias relacionadas