elecciones autonómicas

Vox quiere acabar con la «Administración de los chiringuitos y enchufados del PP»

Los candidatos a la Generalitat y al Ayuntamiento señalan que la Comunidad está pagando las consecuencias de haber sido gobernada sin valores

Vox quiere acabar con la «Administración de los chiringuitos y enchufados del PP» abc

abc

Miguel Boronat y José María Llanos, candidatos a la presidencia de la Generalitat y a la alcaldía de Valencia respectivamente, se mostraron muy contundentes ante la mala gestión del Partido Popular valenciano en el mitin que VOX Valencia celebró ayer por la tarde , en el Complejo Deportivo y Cultural Petxina.

Boronat afirmó que “la gestión llevada a cabo durante los 20 años del gobierno popular han convertido a la Comunitat en la Comunitat de la corrupción, del despilfarro y del déficit”. “Estamos pagando las consecuencias de haber sido gobernados sin sentido común, sin valores, gastando por encima de nuestras posibilidades”, sentenció.

Por su parte, José María Llanos y, respecto a la gestión llevada a cabo por Rita Barberá en el ayuntamiento de Valencia, señaló que “la alcaldesa cree que Valencia es su cortijo, lleva demasiado tiempo y ha perdido la noción de respeto a los valencianos”.

Además, Llanos, ante las continuas alusiones realizadas por Mariano Rajoy en sus mítines sobre los partidos que carecen de experiencia en el ámbito de la política, indicó que “es cierto que VOX no tiene experiencia, no tiene experiencia en corrupción, ni en incumplimientos de programas, ni en engaños, ni en olvidarnos de las personas y las familias”.

“Pese a muchos, Vox ha venido para quedarse, es un proyecto de futuro, no de presente”, aseveró el candidato a la alcaldía, “seguiremos adelante para que nuestra sociedad recupere la dignidad que nos han arrebatado”.

Medidas urgentes

Para que la Comunitat pueda salir adelante, Boronat indicó que entre las primeras medidas que llevará a cabo, además del adelgazamiento de la administración, es la reducción impuestos a autónomos y pymes, para que puedan generar más puestos de trabajo y combatir, de este modo, la tasa de paro de más del 24%, que tiene la Comunitat.

Además, continuó Boronat, “promoveremos medidas para que se haga efectiva la conciliación laboral y familiar, impulsaremos políticas para la defensa de la familia y defenderemos la libertad de educación”.

Por lo que respecta a José María Llanos, anunció que es fundamental ejercer en el ayuntamiento un control político, es decir, una reducción del gasto administrativo y de los propios políticos que lo conforman y, convertir al consistorio en un ente totalmente transparente, con auditorías externas, del mismo modo que se hace en todas las empresas.

Vox quiere acabar con la «Administración de los chiringuitos y enchufados del PP»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación