sucesos
Investigan la caída del turista ruso desde el balcón de un hotel a una piscina en Peñíscola
El joven se encuentra ingresado en el Hospital La Fe de Valencia con pronóstico reservado
La Guardia Civil investiga la caída a la piscina desde el balcón en unos apartamentos en Peñíscola de un turista ruso de 26 años que se encontraba en estado de embriaguez y que según fuentes sanitarias está ingresado en el Hospital La Fe de Valencia con pronóstico reservado.
Fuentes del instituto armado han explicado a EFE que durante la jornada de hoy las diligencias instruidas serán entregadas en un juzgado de Vinaròs.
Los hechos ocurrieron el pasado martes en un establecimiento turístico de Peñíscola cuando el joven, por causas que se desconocen, cayó desde un balcón situado a una altura de 3,5 metros a la piscina.
Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CICU) el aviso se recibió por una "caída a la piscina" y el herido fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia, donde permanece ingresado.
La investigación la llevan a cabo agentes de la Guardia Civil del puesto de Peñíscola y de la Policía Judicial, quienes aún no han podido tomar testimonio al herido debido a su estado de salud.
Noticias relacionadas