POLÍTICA
El «pinchazo» de Podemos en su mitin en Alzira
El candidato a la Generalitat, Antonio Montiel, apenas logra congregar a varias decenas de personas en la localidad valenciana
Podemos pierde fuelle. Si las últimas encuestas ( como la de GAD3 publicada este domingo en ABC ) constatan el frenazo en la expectativas electorales de la formación que lidera Pablo Iglesias, la imagen del mitin que ofreció su candidato a la Generalitat, Antonio Montiel, el pasado domingo en Alzira habla por si sola. Apenas varias decenas de personas se congregaron en la Plaza del Reino de la localidad valenciana para escuchar las propuestas de Podemos.
Una imagen desangelada que dista mucho de la capacidad de convocatoria que llegaron a exhibir los «Círculos» que constituyeron el embrión de Podemos.
La formación, de que de acuerdo con la encuesta publicada por ABC este domingo entraría en las Cortes Valencianas con una horquilla de entre trece y catorce escaños , ha situado a la Comunidad Valenciana entre sus objetivos prioritarios. De hecho, este martes su secretario Político, Iñigo Errejón, protagoniza un acto electoral en el municipio valenciano de Sagunto.