Las diez casas a las venta más caras de la Comunidad Valenciana
Imagen de la piscina de la finca - ABC
INMOBILIARIO

Las diez casas a las venta más caras de la Comunidad Valenciana

La oferta de inmuebles de lujo osciales entre los cinco y los trece millones de euros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La oferta de inmuebles de lujo osciales entre los cinco y los trece millones de euros

12345678910
  1. Palacio en San Juan de Alicante (13 millones)

    Imagen de la piscina de la finca
    Imagen de la piscina de la finca - ABC

    De acuerdo con la clasificación realizada por idelista.com, la casa más cara a la venta en la Comunidad Valenciana se sitúa en San Juan de Alicante, situado en una parcela de 40.000 metros cuadrados. Tiene 6.000 metros cuadrados construidos en dos plantas. El precio asciende a trece millones de euros, con una hipoteca de 42.775 euros mensuales.

  2. Chalé en Rafol de Almunia (13 de millones)

    Imagen del chalé en Rafol de Almunia
    Imagen del chalé en Rafol de Almunia - ABC

    Este chalé situado en la localidad de Rafol de Almunia, un pequeño pueblo de apenas setecientos habitantes de la comarca alicantina de la Marina Alta, es una villa de lujo que cuesta trece millones de euros.

    La vivienda cuenta con nueve habitaciones y ocho cuartos de baño sobre una superficie construida de 2.113 metros cuadrados. La vivienda se encuentra en una parcela de más de 12.000 metros cuadrados.

  3. Chalé en Novelda (Siete millones)

    Imagen de la villa de Novelda
    Imagen de la villa de Novelda - ABC

    Un chalé de 2.500 metros cuadrados en el municipio alicantino de Novelda completa el podio. La casa, datada en el siglo XV, dispone de seis domitorios suit, siete baños y dos amplios salones con chimenea. El precio de salida se sitúa en siete millones de euros. La casa tiene piscinas y una sauna con vistas a un lago.

  4. Chalé en Torrent (seis millones)

    Imagen del chalé en Torrent
    Imagen del chalé en Torrent - ABC

    En Torrent figura la cuarta casa más cara a la venta de la Comunidad Valenciana en la clasificación elaborada por idealista.com.

    Se trata de un chalé de 420 metros cuadrados construidos con todo tipo de lujos, situado en una parcela de 48 hanegadas. Cuesta seis millones de euros. La vivienda dispone de diez habitaciones y once cuartos de baño.

  5. Casa en Godella (seis millones)

    Imagen del interior de la vivienda
    Imagen del interior de la vivienda - ABC

    Una espectacular casa de lujo en la urbanización Campolivar de Godella por seis millones de euros. La vivienda se sitúa sobre una parcela de 4.000 metros cuadrados y cuenta con una superficie construida de 1.500.

    La vivienda dispone de un amplio jardín con olivos centenarios y se encuentra a apenas quince minutos del centro de Valencia.

  6. Chalé en Jávea (5,6 millones de euros)

    La localidad alicantina de Jávea alberga esta casa independiente de 960 metros cuadrados y seis habitaciones, que está a la venta por 5,6 millones de euros. El chalé cuenta con tres niveles y una piscina exterior de 140 metros cúbicos. Tanbién dispone de gimnasio y piscina interior con baño turco.

  7. Mansión en Benidorm (5,5 millones)

    Imagen de la mansión en Benidorm
    Imagen de la mansión en Benidorm - ABC

    En Benidorm, a los pies de la Serra Gelada, está este chalé valorado en 5,5 millones de euros. La mansión cuenta con 1.400 metros cuadrados habitables, con cinco habitaciones y cuatro cuartos de baño. El principal atractivo del chalé son sus vistas al mar.

  8. Chalé en Alicante (5,5 millones de euros)

    Detalle del jardín de la vivienda
    Detalle del jardín de la vivienda - ABC

    Este chalé de Alicante vale 5,5 millones de euros. Cuenta con un total de quince habitaciones en un suelo de 1.800 metros cuadrados. La casa que figura en el ránking de idealista.com tiene cuatro plantas y dispone de diez plazas de garaje. Además, ofrece una piscina lago equipada con fibra óptica.

  9. Chalé en el Cabo las Huertas (5,18 millones)

    Detalle del jardín
    Detalle del jardín - ABC

    En el alicantino Cabo de las Huertas está a la venta una casa de 1.870 metros cuadrados y siete habitaciones por un precio de 5,18 millones de euros. La parcela cuenta con 1.870 metros cuadrados y garaje propio. Su principal aliciente es la ubicación: está a apenas veinte metros de distancia del Mar Mediterráneo.

  10. Casa en Elche (cinco millones)

    Detalle de la vivienda
    Detalle de la vivienda - ABC

    En el barrio ilicitano de Altabix se encuentra la última de las viviendas del top-ten elaborado por idealista.com El chalé, valorado en cinco millones de euros, tiene setecientos metros cuadrados, está distribuida en planta baja, planta primera y planta sótano. Cuenta con zona de gimnasio, bodega acorazada con sistemas de seguridad y muros blindados, así como una piscina climatizada con vestuarios.