POLÍTICA

Esquerra Unida le gana a Podemos la partida de las televisiones nacionales

El caso Imelsa otorga a Ignacio Blanco protagonismo mediático frente a Antonio Montiel, el candidato del partido de Pablo Iglesias

Esquerra Unida le gana a Podemos la partida de las televisiones nacionales efe

abc

Esquerra Unida ha logrado uno de sus propósitos con la denuncia del caso Imelsa , que se ha cobrado la inhabilitación de Alfonso Rus en el Partido Popular. La formación que presenta a Ignacio Blanco como candidato a la Generalitat añoraba disponer de presencia en el escenario mediático que ha encumbrado a partidos emergentes como Podemos (el gran rival de la coalición de izquierdas) o Ciudadanos (el invitado incómodo con el que nadie contaba).

Esquerra Unida ha enciontrado hueco en los debates políticos de televisión nacionales a raíz de la difusión de las grabaciones relacionadas con Alfonso Rus y su candidato ya se codea en los platós con los Pablo Iglesias, Albert Rivera y compañía. Blanco estuvo el lunes en «Las mañanas de Cuatro» y este martes hará los propio en «Al rojo vivo», de la Sexta.

Las encuestas dejan a Esquerra Unida al borde de obtener representación en las Cortes Valencianas y su candidato ha encontrado el ansiado filón de las televisiones nacionales frente a líderes desconocidos para el gran público como el cabeza de lista de Podemos a la Generalitat, Antonio Montiel.

Un camino que meses atrás comenzó a andar Carolina Punset, que siguió la estela de Albert Rivera y ya es una habitual de los platós .

Esquerra Unida le gana a Podemos la partida de las televisiones nacionales

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación