política
Ciudadanos: «El bipartidismo caduco hace a última hora esfuerzos por buscar novios»
Alexis Marí, «número dos» de la formación en la Comunidad Valenciana marca distancias con el PP y el PSPV
![Ciudadanos: «El bipartidismo caduco hace a última hora esfuerzos por buscar novios»](https://s3.abcstatics.com/Media/201503/26/amari--644x362.jpg)
Alexis Marí, el «número dos» de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, ha marcado distancias con el PP y el PSPV. Fiel a su estilo, Marí ( quien abandonó UPyD por sus discrepancias con Rosa Díaz para pasar a la formación de Albert Rivera ) ha utilizado las redes sociales para fijar postura: «Bipartidismo caduco que a última hora hace esfuerzos extraordinarios por buscar novios. Con lo bien que se está soltero».
Marí, que ocupará el segundo puesto en la lista por Valencia a la Generalitat tras Carolina Punset, ha salido al paso de las informaciones publicadas por ABC respecto a los contactos establecidos tanto por el PP como por el PSPV en busca de posibles pactos con Ciudadanos: «Se respira el nerviosismo. A nosotros lo único que nos ata son los ciudadanos».
Conforme ya avanzó ABC el pasado 4 de enero, los sondeos sitúan a Ciudadanos como pieza clave para la gobernabilidad de la Comunidad Valenciana tras las elecciones del próximo 24 de mayo. La propia Carolina Punset ya se desmarcó públicamente del Partido Popular y ahora su «número dos» ha hecho extensivo el mensaje a los socialistas.
Noticias relacionadas