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Los usuarios podrán comunicarse con EMT Valencia por Whatsapp y Telegram

La emrpesa pública incorpora el teléfono 658.674.920 para acercarse a los ciudadanos

Los usuarios podrán comunicarse con EMT Valencia por Whatsapp y Telegram rober solsona

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La Empresas Municipal de Transportes (EMT) de Valencia ha vuelto a recurrir a los avances tecnológicos en su estrategia de proximidad y acercamiento a sus usuarios y a partir del próximo lunes, se comunicará con ellos a través de las aplicaciones de mensajería Whatsapp y Telegram.

En un comunicado, la empresa pública ha argumentado que se trata de sistemas de comunicación, especialmente el primero de ellos, que cuenta con un alto grado de penetración entre la población, son de fácil acceso y garantizan la comunicación directa e instantánea entre los interlocutores.

Para ello, EMT Valencia pone a disposición de sus usuarios el teléfono 658.674.920, sólo para relacionarse con la compañía mediante estos programas de mensajería.

A través de estos sistemas, los usuarios podrán resolver de manera directa todas sus dudas sobre desplazamientos, rutas, líneas y destinos y podrán formular todo tipo de consultas sobre el funcionamiento de la compañía y las diferentes opciones de movilidad y títulos de Transporte.

Este nuevo servicio personalizado de EMT Valencia estará operativo de lunes a viernes desde las 8.00 de la mañana y hasta las 21.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00.

La EMT pretende así una mayor cercanía con los usuarios, la agilidad y exactitud en la Atención al Cliente, ya que incluso se adjuntarán imágenes, capturas de pantalla y URLs de direcciones exactas, y un trato más centrado para ayudar y resolver de manera inmediata las dudas de los usuarios.

Con la implantación de Whatsapp y Telegram como medios de comunicación con sus usuarios EMT Valencia da un paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías como forma de promover el transporte público, sostenible y de calidad.

La página web de la entidad recibe ya más de 8.000 visitas diarias y, en un año y medio, los usuarios han adquirido un total de 2'4 millones de viajes "on line".

La App renovada de la compañía registra ya cerca de 200.000 descargas y, en sólo cinco meses, los usuarios han adquirido, fácilmente desde sus teléfonos móviles, alrededor de 300.000 viajes.

La Empresa Municipal de Transportes cuenta en la actualidad con más de 10.000 seguidores en las redes sociales y sigue creciendo día a día.

Para establecer estos nuevos sistemas tecnológicos la compañía cuenta con la colaboración de la empresa TwelHundred y se convierte, según la EMT, en la primera empresa de transportes de Europa en relacionarse de esta forma con sus pasajeros.

Los usuarios podrán comunicarse con EMT Valencia por Whatsapp y Telegram

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