Suscríbete
Pásate a Premium

SUCESOS

El incendio de una marjal en Massalfasar obliga a cortar la V-21 y provoca el caos

Los bomberos han extinguido el fuego tras cinco horas de trabajo; el humo era visible desde Valencia capital

El incendio de una marjal en Massalfasar obliga a cortar la V-21 y provoca el caos efe

abc

El incendio declarado este lunes sobre las 12.45 horas, en la zona de la marjal de Rafalell i Vistabella (Valencia) ha sido extinguido por la tarde, después de más de cinco horas de tareas de extinción, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias en su cuenta de Twitter. El incendio ha provocado durante horas el caos en las poblaciones cercanas a Massalfasar, donde han caído cenizas. La columna de humo era visible desde Valencia capital y la carretera V-21 ha sido cortada el tráfico durante varias horas.

El fuego, que ha movilizado durante la mañana de este lunes a cuatro medios para las labores de extinción de las llamas, así como a brigadas de Imelsa y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, ha sido controlado sobre las 17.30 horas de esta tarde cuando todavía permanecían en la zona un helicóptero, cuatro brigadas con dos autobombas y cinco dotaciones de Bomberos.

Según ha indicado las mismas fuentes, el helicóptero se ha retirado una vez las llamas han sido controladas, mientras que el resto de medios se han desplazado de la zona sobre las 18.45, cuando las el fuego se ha dado por extinguido.

La Guardia Civil ha reabierto al tráfico la carretera V-21 entre los kilómetros 9 y 10 tras permanecer cortado durante horas.

El incendio de una marjal en Massalfasar obliga a cortar la V-21 y provoca el caos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación