sucesos
Muere el segundo indigente en 48 horas en plena ola de frío en Valencia
El hombre, de 60 años, falleció sentado en una silla en la calle Pintor Ferrandis y tapado con una manta prestada
La ola de frío que recorre España estos días se ha cobrado su segunda víctima mortal en las calles de Valencia en 48 horas. Según fuentes de la Policía Nacional, un indigente de unos 60 años de edad ha fallecido este jueves en la calle Pintor Ferrandis de Valencia, al parecer por el frío. Otro «sin techo» lo ayudó a sentarse en una silla al ver que se encontraba mal, y lo tapó con su propia manta. En esa posición fue en la que perdió la vida el fallecido.
A la espera de practicar la autopsia al cadáver, que no presentaba signos de violencia, todo apunta a que la muerte le sobrevino como consecuencia de las bajas temperaturas nocturas. La muerte se ha certificado a las 9,40 horas del jueves.
Se trata del segundo indigente que muere en plena calle en Valencia desde que comenzó la ola de frío, después de que este miércoles se encontarse el cuerpo sin vida de otro mendigo en una sucursal bancaria de la calle Las Barcas. Además, en enero ya falleció otro indigente, este de origen polaco, que solía dormir en parques de la ciudad.
Noticias relacionadas