TEMPORAL
Las temperaturas suben hasta doce grados en la Comunidad Valenciana por el viento
La localidad castellonense de Torreblanca marca la mínima más alta con diecinueve grados
Las temperaturas mínimas han experimentado un notable ascenso generalizado respecto a ayer en toda la Comunitat Valenciana de entre 7 grados y los 12 de localidades de la provincia de Castellón como Vinaròs o la capital, con el registro más alto en Torreblanca (Castellón), con 19 grados.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de que las mínimas también han subido 8 grados en Valencia y 10 en el aeropuerto de Manises y que algunos de los registros más significativos han sido los 17,8 grados de Sagunt (Valencia) o los 16,4 de Benidorm (Alicante) y Miramar (Valencia).
Según la red de estaciones de Aemet, en la provincia de Castellón las subidas han dejado la capital con 19 grados de mínima y Vinaròs con 16, mientras que en Segorbe los termómetros han marcado 15 grados esta madrugada y en Castellfort 8 grados.
En la provincia de Valencia, las mínimas más altas se han registrado en Oliva, un grado más que los registrados en Xàtiva, Polinyà del Xúquer y la capital, con 16 grados, mientras que en Manises han alcanzado los 15 grados y en Utiel han marcado 9 de mínima.
En las comarcas del sur, las mínimas han marcado 16 grados en la capital alicantina, mientras en las localidades de Xàbia y Rojales han llegado a 14 y en el interior, Pinoso ha marcado 10 grados de mínima.
Noticias relacionadas