DEPORTES

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso abre el 3 de febrero el plazo de inscripción

La prueba se celebrará el próximo 18 de noviembre

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso abre el 3 de febrero el plazo de inscripción ABC

abc

El próximo 3 de febrero se abrirá el plazo de inscripción del Maratón y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso que organiza la SD Correcaminos, según se ha informado hoy desde la organización.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2015 se celebrará el 15 de noviembre, mientras que el medio maratón se celebrará casi un mes antes, el 18 de octubre.

A partir de las 10:00 horas de la mañana de día 3 se podrá realizar la inscripción a través de la página oficial de cada una de las pruebas: www.maratonvalencia.es y www.mediomaratonvalencia.es.

En la edición de 2015, que será la del 25 aniversario del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, se ha optado por repetir la fórmula de inscripciones del año anterior en las dos pruebas.

Así, los mil primeros inscritos tendrán una bonificación de 5 euros en su inscripción para el maratón y de 6 euros en el medio maratón. El año pasado los primeros mil dorsales del Maratón Valencia se agotaron en 36 horas.

Según avance el plazo de inscripción el precio irá aumentando progresivamente en ambas carreras.

Además, el 10k Valencia Trinidad Alfonso, también abrirá inscripciones este martes 3 de febrero y como novedad para esta quinta edición se va a ampliar el número de dorsales que saldrán a la venta.

Si el año pasado fueron 8.000 participantes, en 2015 se pondrán a disposición de los corredores un total de 8.500 dorsales. Esta carrera paralela, nuevamente, repetirá la salida conjunta con el Maratón Valencia.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso abre el 3 de febrero el plazo de inscripción

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación