CULTURA

Livermore agota las entradas para el concierto-espectáculo «Qué son las nubes»

El regista turinés inicia el curso operístico tras haber recibido su primer Premio Teatro Lírico Campoamor

Livermore agota las entradas para el concierto-espectáculo «Qué son las nubes» rober solsona

abc

El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia ha agotado las entradas para el concierto-espectáculo 'Qué son las nubes' , con el que el Centre de Perfeccionament Plácido Domingo celebra este martes el cumpleaños de Wolfgang Amadeus Mozart. El responsable del proyecto es Davide Livermore, nuevo director artístico del coliseo en sustitución de Helga Schmidt , quien ha sido relevada del cargo de intendente a raíz de su imputación en una causa abierta por presuntas irregularidades en la gestión entre 2008 y 2009.

El regista turinés inicia el curso operístico tras haber recibido su primer Premio Teatro Lírico Campoamor, considerado como el premio Goya de la ópera, por La forza del destino, de Verdi. En su haber figuran, además, éxitos recientes del Palau de les Arts como 'La Bohème', de Puccini, u 'Otello', de Verdi, recuerda el teatro de ópera en un comunicado.

Entre sus últimos logros destacan también el debut de los artistas del Centre de Perfeccionament en Austria, en el Festival de Música Antigua de Innsbruck con Narciso, de Scarlatti, así como el estreno el pasado mes de diciembre en Turín de Romancero gitano con la actriz Rossy de Palma y los cantantes del Centre.

Livermore agota las entradas para el concierto-espectáculo «Qué son las nubes»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación