TRIBUNALES

La Audiencia de Palma dedicirá si se juzga a Grau por el caso Nóos

El juez Castro admite el recurso del PSPV contra el archivo de la causa para el vicealcalde de Valencia

La Audiencia de Palma dedicirá si se juzga a Grau por el caso Nóos rober solsona

EP

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, encargado del caso Nóos, ha admitido a trámite el recurso interpuesto por el PSPV contra el sobreseimiento de la causa en relación al vicealcalde de Valencia y presidente del patronato de la Fundación Turismo Valencia, Alfonso Grau, y ahora será la Audiencia de Palma la que resuelva sobre el mismo.

Así consta en una resolución dictada por el magistrado, en la que también ha acordado no admitir el recurso de apelación de la Infanta Cristina contra el auto de apertura de juicio oral del caso Nóos, con el que el juez acordó el pasado mes enviarla al banquillo de los acusados como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales.

Sobre el recurso del PSPV, el juez acuerda estimarlo y trasladarlo al ministerio fiscal y al resto de partes personadas para que puedan alegar lo que estimen conveniente. Luego será la Audiencia Provincial la que finalmente resuelva.

La Audiencia de Palma dedicirá si se juzga a Grau por el caso Nóos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación