LOTERÍA DE NAVIDAD
Lotería de Navidad 2014: el 07.617 deja el primer pellizco en la Comunidad Valenciana
Un cuarto premio muy repartido ha llevado a la suerte a Valencia, Alicante y Castellón; el 74.012 lleva parte de un quinto a diferentes poblaciones de la región
![Lotería de Navidad 2014: el 07.617 deja el primer pellizco en la Comunidad Valenciana](https://s1.abcstatics.com/Media/201412/22/ADMI--644x362.jpg)
El número 7.617, que ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad , dotado con 200.000 euros a la serie, ha estado muy repartido por todo España y ha llegado a municipios de las tres provincias de la Comunitat Valenciana.
Catorce poblaciones de la Comunitat Valenciana han vendido 24 décimos del número 7.617, premiado con uno de los dos cuartos premios del sorteo de la Lotería Navidad , por lo que han repartido 480.000 euros.
La Administración 'La bona Sort' de la localidad castellonense de Vila-real (Castellón) ha repartido más de un millón de euros con el 7.617, que ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad , dotado con 200.000 euros a la serie.
Según ha explicado a Europa Press el administrador, Javier Bort, ya han contabilizado 30 décimos vendidos en ventanilla a abonados que juegan este número todas las semanas.
Bort ha asegurado que esta mañana ya tenía "buenas vibraciones", y ha recordado que su administración repartió hace siete años cinco millones de euros con el tercer premio de la Lotería de Navidad
El 7.617 también ha sido vendido en el Bar Nadal de Vila-real, cuyo administrador, Santiado Goterris, ha explicado que todavía se desconocen los décimos que se han vendido, puesto que han sido adquiridos por terminal.
De momento ha sido localizada una de las agraciadas, una mujer que juega el número premiado todos los jueves y sábados, así como en los Sorteos de Navidad y del Niño.
Las dos administraciones de la Comunitat que más décimos han vendido son la número 1 de La Pobla de Vallbona, con 4 décimos (80.000 euros de premio) y la administración 42 de Alicante, con tres décimos (60.000 euros).
En la provincia de Alicante se ha vendido un décimo en cada caso (20.000 euros de premio) en la administración número 5 de Denia y en despachos de Alcoy, Alicante, Beneixama, Benidorm, La Murada (Orihuela), Santa Pola y Villajoyosa.
En la provincia de Castellón se han vendido dos décimos en Vila-real, uno en la administración número 3 y otro en un despacho de la calle San Joaquín.
En la provincia de Valencia, han vendido un décimo (20.000 euros de premio) la administración 2 de Quart de Poblet, las administraciones 78, 80 y 117 de Valencia y sendos despachos de Pedralba y Manises.
Mientras, uno de los quintos premios ha recaído en el 74.012, que tambiénha sido vendido en varios puntos de la Comunidad Valenciana.
Noticias relacionadas