COMUNMIODAD VALENCIANA

Costa defiende una ley del PP en las Cortes cuatro días después de ser procesado

La oposición carga contra el diputado popular: «Que usted defienda este proyecto de ley es como si un zorro guarda el gallinero»

Costa defiende una ley del PP en las Cortes cuatro días después de ser procesado

abc

El diputado del PP en las Cortes Valencianas Ricardo Costa ha defendido este viernes desde el atril la posición de su grupo en el debate de la ley de Hacienda de la Comunidad Valenciana cuatro días después de haber sido procesado por delito electoral y falsedad en las elecciones autonómicas de 2007 y generales de 2008.

El portavoz del grupo popular, Jorge Bellver, defendió a Costa como el mejor diputado del PP para ser el ponente en el debate. Por contra, el parlamentario socialista Francisco Toledo ha agradecido a Costa que haya salido a defender el proyecto de ley porque considera que así "ya no queda ninguna duda de que la línea roja de Fabra no existe". "Si un diputado con auto de procesamiento puede subir aquí a defender unos presupuestos y una Ley de Hacienda, queda claro que cada uno hace lo que quiere, que el grupo se lo permite y que se va cuando quiere", ha resaltado.

"Queda claro hoy que la línea de Fabra no es una línea roja, es una línea floja", ha añadido Toledo, quien ha dejado en la tribuna de oradores una figurita de un zorro -que más tarde se lo ha llevado un ujier- como regalo a Costa, porque "que usted defienda este proyecto de ley es como si un zorro guarda el gallinero".

Costa defiende una ley del PP en las Cortes cuatro días después de ser procesado

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación