política
El Comité Ejecutivo de VOX en Valencia dimite tras la marcha de Cristina Seguí
Los motivos de la salida, según exponen, son las discrepancias con la dirección nacional
Los miembros del Comité Ejecutivo de VOX Valencia, Borja Frigols, Víctor López y Luis Campos (que actualmente encabezaba el partido) han presentado en el día de hoy su dimisión y abandonan el partido del que causan baja definitiva. Ahora, dicho comité debería disolverse a la espera de que la dirección nacional tome una decisión al respecto, aunque los estatutos no recogen ninguna medida.
Los motivos que han llevado a esta dimisión, según exponen, son las discrepancias con el comité nacional. «Entendemos que se está dando un giro ultraconservador al partido y tenemos constancia de que se estaba fraguando la imposición de un candidato para liderar Vox en Valencia, saltándose la democracia interna. Desde la salida de la anterior presidenta, Cristina Seguí , nos hemos sentido desamparados y volvemos a estar prácticamente sin actividad», exponen.
Según indican, el proyecto de Vox no ha colmado sus expectativas : «En estos meses nos hemos dado cuenta de que no se corresponde el ideario y el manifiesto que promulga el partido con las acciones que se llevan a cabo y las manifestaciones que salen desde la directiva nacional. Abandonamos el partido deseando lo mejor a los compañeros de Valencia que en él se quedan, convencidos de su valía para sacar el proyecto adelante siempre y cuando les dejen trabajar y dispongan de los medios necesarios para ello».