política

Barberá: «La izquierda necesita quitarme de en medio para tener posibilidad de gobernar»

La alcaldesa de Valencia afirma que Grau «sabrá cuándo tiene que irse»

Barberá: «La izquierda necesita quitarme de en medio para tener posibilidad de gobernar» mikel ponce

r. b. c.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha afirmado que la petición de responsabilidades de la oposición a causa de a la situación de su número dos, Alfonso Grau , son una «manipulación» que «mezcla todo acusándome a mí». «No me voy», ha asegurado la primera edil este miércoles, quien ha añadido que «es como si necesitaran quitame de en medio para tener una posibilidad de gobernar».

Así ha respondido preguntada por las declaraciones de dos de los testigos del caso Nóos, expatronos de la Fundación Turismo Valencia, interrogados por el juez Castro, que reconocieron (según explicaron las acusaciones que ejercen el PSPV de Valencia y Manos Limpias) que fueron citados por la fundación para preparar sus declaraciones días antes de comparecer ante el magistrado y, en uno de esos encuentros, Grau estuvo presente.

«Son declaraciones de partes interesadas. No tengo la menor idea de si ha habido aleccionamiento, hay que dejar trabajar a la justicia. No será este gobierno municipal el que vaya con la agenda socialista», ha indicado.

Sobre la continuidad de Grau en su puesto, Barberá ha señalado que «es un señor hecho y derecho y sabrá si tiene que irse y cuándo».

Barberá: «La izquierda necesita quitarme de en medio para tener posibilidad de gobernar»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación