sociedad

De la nieve al calor: el anuncio que Peugeot rodó en el centro de Valencia

El spot pasaba por las calles Barcas y Poeta Querol, la plaza del Patriarca y uno de los campos de fútbol del cauce del río Turia

De la nieve al calor: el anuncio que Peugeot rodó en el centro de Valencia abc

abc

Los vecinos de Valencia se sorprendían el pasado mes de febrero cuando, en un día en el que se alcanzaban los 25 grados de temperatura, la conocida marca Peugeot rodaba un anuncio en el centro de la de la ciudad llenándolo de nieve en una estampa blanca poco habitual.

El spot pasaba por las calles Barcas y Poeta Querol, la plaza del Patriarca y uno de los campos de fútbol del cauce del río Turia. El sorprendente resultado puedes verlo pinchando aquí .

En él se puede observar diversos contrastes climatológicos en la ciudad, con un calor sofocante, nieve y lluvias torrenciales, mientras el vehículo es conducido por un padre que lleva a su hijo a un partido.

El coche corresponde al modelo 301 «Trip» y su lema es: «Por todas las cosas que pueden pasar en un día, un coche que puedas conducir todos los días».

De la nieve al calor: el anuncio que Peugeot rodó en el centro de Valencia

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación