SUCESOS
Detedido por conducir sin carné junto a un colegio y cuadruplicar la tasa de alcohol
El hombre había perdido todos los puntos y, pese a ello, llevaba el turismo en estado de embriaguez
Agentes de la Policía Local de Burjassot (Valencia) han detenido a un hombre de 48 años por cuadruplicar la tasa de alcoholemia permitida y conducir un vehículo con el permiso retirado por carecer de puntos.
Fuentes municipales han informado en un comunicado de que la detención del hombre, de nacionalidad española, se ha producido en las inmediaciones de un centro escolar de la localidad donde una agente controlaba el paso de los alumnos a su entrada al colegio a las nueve de la mañana.
La agente ha observado que el ahora detenido conducía un coche sabiendo que carecía de puntos para ello y ha avisado a sus compañeros de la Policía Local, que han interceptado el vehículo.
Los policías han comprobado que el conductor "cuadruplicaba la tasa de alcoholemia, con una tasa de 1,25 gramos por litro en la última de las pruebas que se le realizaron", según las fuentes.
Por último, las fuentes han destacado que la rápida intervención de la agente y de sus compañeros "ha hecho posible la detención del infractor de manera inmediata".