METEOROLOGÍA
Las temperaturas aumentan diez grados en apenas unas horas
La nubosidad y el viento de poniente disparan el mercurio en la Comunidad Valenciana
Las temperaturas mínimas que se han registrado durante la pasada madrugada han experimentado un aumento de hasta diez grados debido a la nubosidad y al viento del oeste, especialmente en zonas del interior y del norte de la Comunitat Valenciana.
Según ha informado la A gencia Estatal de Meteorología , en Segorbe los termómetros no han bajado de los 15 grados, diez más que la noche anterior.
En Utiel la mínima (12 grados) ha sido ocho grados superior a la de ayer, en Xàbia (16) se ha producido una variación de siete grados y en Castellfort (11) de seis.
En el resto de la región los incrementos han oscilado entre 3 y 4 grados respecto a la madrugada del jueves.
La temperatura más baja ha sido la de Vinaròs, con 8 grados, seguida de Castellfort con 11 y Utiel con 12.
En Castellón los termómetros se han quedado en 14 grados, 16 en Valencia y 12 en Alicante.
Noticias relacionadas