empleo

Ryanair busca auxiliares de vuelo en Valencia

La compañía aérea realizará entrevistas el próximo 25 de noviembre en la ciudad

Ryanair busca auxiliares de vuelo en Valencia juan carlos soler

abc

Crewlink, partner oficial de servicios de formación y selección de personal de Ryanair, organiza a lo largo de este mes una serie de jornadas de contratación con el objetivo de incorporar nuevos tripulantes de cabina en Europa. En el caso de Valencia, tendrá lugar el próximo martes 25 de noviembre.

La compañía ha diseñado un proceso único de cinco etapas para ofrecer a los candidatos que aspiren a ser parte de la tripulación de cabina un curso de formación de seis semanas de duración en el Centro de Formación de Hahn, cerca de Frankfurt. El centro, que incluye alojamiento en residencia, garantiza la maximización del tiempo dedicado a la formación.

Crewlink celebrará varias jornadas más de selección de personal en otros lugares de España, como Madrid, Barcelona y Málaga.

Los interesados deben registrarse en la página web de Crewlink .

Ryanair busca auxiliares de vuelo en Valencia

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación