economía
Aguas de Valencia renueva el contrato del agua y la basura en San Sebastián
La compañía presta diversos servicios a más de 270.000 abonados en La Rioja, Navarra y País Vasco
El grupo Aguas de Valencia, a través de su empresa Vanagua, ha renovado el contrato con el Ayuntamiento de San Sebastián para gestionar los servicios de agua y basuras, según ha informado la empresa valenciana en un comunicado.
Desde el año 2002, Vanagua presta el servicio integral de lectura, inspección y cambio de contadores, y la facturación de agua y basuras al Ayuntamiento de San Sebastián.
La duración de este nuevo acuerdo es de cuatro años, prorrogables por otros dos. Durante este tiempo la empresa prestará servicio a los más de 98.000 abonados de la capital donostiarra.
Según el consistorio, para elegir a Vanagua han valorado "la trayectoria y profesionalidad demostrada por este grupo empresarial en sus casi 125 años de historia", informa la empresa valenciana.
Actualmente el Grupo Aguas de Valencia presta diversos servicios a más de 270.000 abonados en las comunidades autónomas de La Rioja, Navarra y País Vasco.
La tarea fundamental de la empresa valenciana se ha centrado en la realización de los protocolos de intercambio y en adaptar el sistema del Grupo a las características específicas de las necesidades del Ayuntamiento de San Sebastián.