METEOROLOGÍA
Del verano al invierno en horas: las temperaturas caen hasta los 2,7 grados
Castellfort marca la mínima en la Comunidad Valenciana tras una severa caída del mercurio

La Comunidad Valenciana ha pasado de disfrutar de un tiempo estival a otro prácticamente de invierno en apenas unas horas- Asçi, las temperaturas mínimas de la pasada madrugada en la Comunitat Valenciana han registrado un moderado descenso de hasta cinco grados, y la más baja se ha medido en Castellfort (Castellón), donde el termómetro ha marcado 2,7 grados.
Según la Agencia Estatal de Meteorología , los mayores descensos se han notado en Utiel (Valencia), donde esta madrugada ha habido 5 grados, frente a los 10 registrados ayer, o en Pinoso (Alicante), en el que las mínimas han bajado hasta los 7 grados, frente a los 12 de ayer.
También ha habido descensos de entre 3 y 4 grados en municipios como Vinarós (Castellón), donde se han medido 9 grados; en las localidades valencianas de Polinyá del Xúquer y Xátiva con 11; y en Oliva (Valencia) y Xábia (Alicante), con 13 grados.
En las capitales de provincia, las temperaturas mínimas han sido de 11 grados en Alicante y Castellón y de 12 en la capital valenciana.
Noticias relacionadas