METEOROLOGÍA
Del verano al invierno en horas: las temperaturas caen hasta los 2,7 grados
Castellfort marca la mínima en la Comunidad Valenciana tras una severa caída del mercurio
![Del verano al invierno en horas: las temperaturas caen hasta los 2,7 grados](https://s1.abcstatics.com/Media/201411/05/castellfort--644x362.jpg)
La Comunidad Valenciana ha pasado de disfrutar de un tiempo estival a otro prácticamente de invierno en apenas unas horas- Asçi, las temperaturas mínimas de la pasada madrugada en la Comunitat Valenciana han registrado un moderado descenso de hasta cinco grados, y la más baja se ha medido en Castellfort (Castellón), donde el termómetro ha marcado 2,7 grados.
Según la Agencia Estatal de Meteorología , los mayores descensos se han notado en Utiel (Valencia), donde esta madrugada ha habido 5 grados, frente a los 10 registrados ayer, o en Pinoso (Alicante), en el que las mínimas han bajado hasta los 7 grados, frente a los 12 de ayer.
También ha habido descensos de entre 3 y 4 grados en municipios como Vinarós (Castellón), donde se han medido 9 grados; en las localidades valencianas de Polinyá del Xúquer y Xátiva con 11; y en Oliva (Valencia) y Xábia (Alicante), con 13 grados.
En las capitales de provincia, las temperaturas mínimas han sido de 11 grados en Alicante y Castellón y de 12 en la capital valenciana.
Noticias relacionadas