política
Disputa en redes sociales entre los candidatos a presidir Vox en Valencia
Cristina Seguí acusa a Miguel Boronat de llamar a los afiliados «criticando que sea divorciada»
Las tensiones entre los dos candidatos a presidir el Comité Ejecutivo Provincial de Vox en Valencia, Cristina Seguí y Miguel Boronat, ya han empezado a aflorar en las redes sociales.
Boronat, quien en declaraciones a Europa Press ayer dijo que la política de Seguí durante estos meses «ha sido más bien de promocionarse a si misma», ha pedido públicamente disculpas . «Estuve desafortunado en esta afirmación, ya que no se corresponde de mi opinión sobre ella. Pienso que sus intenciones en cuanto a su dedicación a nuestro partido han ido dirigidas siempre al bien de la formación y no al suyo personal», ha expresado.
Seguí, por su parte, ha aceptado sus disculpas a través de Twitter, aunque le pide que «cese de llamar a los afiliados criticando que sea divorciada». «Me parece tan absurda y falsa la acusación, que no salgo se mi asombro, si es un estado civil más. Alguien se ha equivocado ahora», le ha respondido Boronat.
El cruce de comentarios ya se remonta a varios días atrás, debido a las afirmaciones en distintos medios de comunicación. Entre preguntas de sus seguidores, Seguí respondía que no entraba «en provocaciones facilonas de candidatos», en referencia a la afirmación del aspirante: «Ella dice que no es de derechas, yo sí lo soy, sin complejos».
Noticias relacionadas