SUCESOS
El inquilino de un piso agrede sexualmente a la hija de ocho años de su casera
El hombre, que ha sido detenido, aprovechaba las ausencias de la madre cuando se iba a trabajar para cometer los abusos
Nuevo caso de abusos sexuales a menores en España, aunque en esta ocasión, al contrario de lo que sucedió con el pederasta de Ciuda Lineal en Madrid, la pequeña sufrió la agresiones en su propio domicilio.
La última víctima de la lacra de la violencia sexual contra los menores ha sido una niña de ocho años que fue agredida por un hombre al que su madre había alquilado una habituación en su piso de Valencia.
Según ha informado este jueves el periódico Levante-EMV , el hombre, que ya ha sido detenido, aprovechaba las ausencias de la propietaria del inmueble para consumar las agresiones sexuales a la menor. El padre de la pequeña se encuentra fuera de España por motivos laborales y la madre había alquilado una habitación al agresor de su hija (al que conocía con anterioridad) para obtener unos ingresos adicionales.
Después de comprobar una actitud extraña en la pequeña, la madre logró saber que estaba siendo víctima de abusos, por lo que procedió a interponer una denuncia. El agresor fue detenido por agentes de la Policía Nacional la madrugada del miércoles y está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial.