SUCESOS
El menor que destrozó la cara a su novia permanecerá internado seis meses
La gravedad de las lesiones obligó a recomponer el rostro de la víctima, cuyo agresor había quedado inicialmente en libertad
El Juzgado de Menores ha aceptado la petición de la fiscalía de imponer al menor de 17 años detenido por agredir supuestamente a su exnovia, de 15, en Carcaixent (Valencia), una medida cautelar de internamiento en régimen cerrado durante seis meses mientras continúa la práctica de diligencias . De acuerdo con las primeras pesquisas, el menor esperó a su novia, que pretendía romper la relación, en el portal de su casa. Allí le propinó varios golpes en la cara que obligaron a practicar una operación quirúrgica a la víctima para recomponer las fracturas.
Según ha informado la Fiscalía Provincial de Valencia, tras el atestado inicial la Sección de Menores se solicitó una medida cautelar de alejamiento y prohibición de comunicación del menor, en tanto se procedía a la realización de nuevas investigaciones para esclarecer lo sucedido.
Como consecuencia de las investigaciones y el informe médico sobre las lesiones sufridas por la menor, que presenta fracturas en la mandíbula y el tabique nasal, este martes se acordó detener al supuesto autor de la agresión, también menor de edad, que inicialmente había quedado en libertad .
Noticias relacionadas