sucesos

Un camarero de Salamanca es detenido por partir la mandíbula a un cliente de un puñetazo

Un amigo de la víctima fue sacado del local entre varios trabajadores del establecimiento después subirse a un altavoz y tratar de coger un pendón decorativo del local

abc

La Policía Nacional ha detenido a un camarero de un bar de la calle Bordadores por partir la mandíbula de un puñetazo a un cliente.

Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial, el agresor, de 40 años , ha quedado en libertad, tras prestar declaración, hasta que sea citado por el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Salamanca.

Según la denuncia presentada, la víctima estaba en el local con amigos y uno de ellos «se vio envuelto en un altercado». En la investigación se recoge que presuntamente el amigo de la víctima fue sacado del local entre varios trabajadores del establecimiento después subirse a un altavoz y tratar de coger un pendón decorativo del local.

Ya en la calle, con los trabajadores y los amigos en la disputa, presuntamente el camarero golpeó con un puñetazo a la víctima, quien sufrió la fractura de la mandíbula.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación