economía
Así es la nueva imagen de EspañaDuero
La entidad bancaria estrena logotipo, que integra la imagen del toro y el trazo de una ola
El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria (Ceiss) estrena nueva imagen bajo la denominación «EspañaDuero». Se trata de una nueva identidad corporativa que continúa el legado de las dos cajas que dieron lugar con su integración, en 2010, a la actual entidad bancaria.La nueva imagen empezará a aparecer paulatinamente en los escaparates de su oficinas, cajeros autómaticos, papelería, libretas de ahorro, tarjetas de crédito, campañas publicitarias, así como en su página web, según informó hoy la entidad en un comunicado.
Asimismo, la entidad señaló que ha decidido adaptar su marca actual de una forma continuista, e integrar las distintas denominaciones procedentes de las anteriores Caja España y Caja Duero que se han venido utilizando hasta ahora, sumando además la imagen del Grupo Unicaja Banco , al que pertenece como filial desde marzo de 2014.
De su nuevo diseño se ha encargado la agencia especialista en creación y adaptación de la imagen corporativa Doblehache . El nuevo logotipo está integrado una cabeza de toro y el trazo de una ola, que hasta ahora acompañaban a los anteriores logotipos. Los colores corporativos elegidos son dos gamas de verdes, uno de ellos correspondiente al utilizado por el Grupo Unicaja Banco.